Loading...

FOTOGRAFIA DE CASAMENTS NATURALS

NATURALITAT, SIMPLICITAT,ELEGÀNCIA

CASAMENTS NATURALS


El meu estil de fotografia, és documental {fotografia natural}. És a dir, una fotografia de casament sense posats artificials, sense interrupcions ni repeticions.  Capturaré el dia del vostre casament, de la manera més natural possible.

Buscaré aquells  instants irrepetibles, emocionsmirades que diuen més que mil paraules, abraçades sinceres, riures encomanadissos, abraçades eternes, llàgrimes d’alegria i potser tambè d’enyorança, capturaré les PETITES ENGRUNES del vostre dia.

La meva feina consisteix en capturar la vostra història d’una manera emotiva, creativa, i molt natural.

Gaudiu del vostre dia, oblideu-vos de la càmera!

No hemos podido contratar una fotógrafa mejor. Susana es sin dudas una profesional excelente, justo lo que buscábamos. Queríamos un fotógrafo diferente, huyendo de las tópicos posados y sin duda alguna Susana lo ofrece, además un trato excelente como persona, te hace sentirte relajado y disfrutar de tu día, sin estar pendiente continuamente de posar para las fotos. Sin duda alguna recomiendo a Petites Engrunes, por la profesionalidad, el buen gusto, la calidad y el trato cercano y familiar.

L&A - CAN MACIÀ (ODENA)

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento!. Para nosotros la fotografía en nuestra boda era algo muy importante. queríamos sentirnos cómodos y a la vez tener un bonito recuerdo del día. ¡Cuando descubrimos a Petites Engrunes, supimos de inmediato que queríamos que fuesen ellos!. Fue todo muy fácil  y el resultado es espectacular. Cada vez que vemos las fotos descubrimos nuevos detalles y no podemos estar más seguros de que contar con ellos fue la mejor decisión que pudimos tomar.

M&C - CAN GASCONS (LLAGOSTERA)

Estuvimos buscando mucho pero sin resultados positivos y cuando vimos a Susana y su trabajo fue como un flechazo, no lo dudamos en ningún instante. Y no nos equivocamos. Susana y su equipo son profesionales, atentos, detallistas, hacen que te olvides que te están fotografiando o filmando y siempre teniendo en cuenta lo que nosotros queríamos. Incluso varios invitados nos indicaron que eran muy simpáticos y les encantó su manera de trabajar. Gracias por ayudarnos a hacer que nuestro día fuera especial.

G&JM - LOTUS BLAU

Tanto Susanna como Marc fueron súper atentos con los novios y con todos los invitados. Se implicaron muchísimo desde mucho antes de la boda. Escucharon nuestras peticiones y se adaptaron al máximo. Son unos grandes profesionales, atentos y simpáticos. Es la opción perfecta para quien desee un fotógrafo diferente, con estilo propio y a un precio inmejorable.

A&C - MAS CAN FERRER

Encontré a Susanna a través de Google y me interesé por ella al ver sus reportajes, ya que era el tipo de fotos que queríamos para nuestra boda. Cuando quedamos con ella nos transmitió mucha confianza y el presupuesto que nos hizo nos pareció muy razonable así que, el mismo día nos decidimos y a día de hoy no podemos estar más contentos con nuestra elección. Las fotos que nos hizo son preciosas y el día de la boda, tanto Susanna como Marc, fueron muy discretos pero también estuvieron muy atentos con nosotros.
Sin duda, recomiendo que contratéis sus servicios porque quedaréis encantados con el resultado.

N&G - CORTAL GRAN

Un equipo encantador, cercanos, divertidos y super profesionales. Captaron cada instante de la boda sin darnos cuenta de que estaban allí. Es genial porque son una chica y un chico, ella me acompañó a mí desde el principio y él a mi pareja. Los recomendamos sin dudarlo.

N&L - MAS TERRATS
CONTACTE
hola@petitesengrunes.com

687 21 12 08

TROBEM-NOS!
Barcelona – Girona

o qualsevol punt que aparegui en un mapa!