Experts ens fotografia de casaments
 
fotografo-boda-costa-brava.jpg

Un reportatge amb tots els moments del vostre dia:
El compromís com a fotografs professionals, apasionats i entregats.
Estarem amb vosaltres tot el dia, desde els preparatius fins a la barra lliure.
USB amb totes las fotografies, sense límits, totes editades, en alta qualitat, format .jpg
Un álbum de casament per a poder reviure i tocar cada moment del vostre casament.
Opcional: sessions preboda/postboda, video de casament

opinions

QUÈ DIUEN LES PARELLES DE PETITES ENGRUNES

fotograf-bodas-girona.jpg
 

NEREA & SERGI

Encontré a Petites Engrunes a través de Google y me interesé por ellos al ver sus reportajes, ya que era el tipo de fotos que queríamos para nuestra boda. Cuando quedamos con Susanna nos transmitió mucha confianza y el presupuesto que nos hizo nos pareció muy razonable así que el mismo día nos decidimos y a día de hoy no podemos estar más contentos con nuestra elección. Las fotos que nos hizo son preciosas y el día de la boda, tanto Susanna como Marc, fueron muy discretos pero también estuvieron muy atentos con nosotros. 

fotografo-boda-cortalgran.jpg
 

 LIDIA & ALBERTO

Muy recomendable, nos encantaron. Estuvimos buscando mucho pero sin resultados positivos y cuando vimos a Susana y su trabajo fue como un flechazo, no lo dudamos en ningún instante. Y no nos equivocamos. Susana y su equipo son profesionales, atentos, detallistas, hacen que te olvides que te están fotografiando o filmando y siempre teniendo en cuenta lo que nosotros queríamos. Incluso varios invitados nos indicaron que eran muy simpáticos y les encantó su manera de trabajar. Susana gracias por ayudarnos a hacer que día de nuestra boda fuera especial.

 

 NATÀLIA & LUIS

Teníamos claro lo que, nos gustaba; fotos naturales, sin posados y sin desaparecer de nuestra boda, queríamos pasar el máximo tiempo con nuestros invitados. Y no puedo más que agradecer a Susanna, por su forma de trabajar y sus hermosas fotos. El día de la boda sacó fotos, de todos los momentos y detalles, sin que nos diéramos cuenta que estaba allí.